Agustín Bellusci
Co-fundador y actual Director de Estudio3

Con una amplia formación actoral y corporal/vocal, es Diplomado en Educación Física (INEF Buenos Aires) y Graduado en Terapia Gestalt (AETG). Se ha especializado en Teatro y Actuación con Raúl Serrano (Stanislavski y Método de las Acciones Físicas), con Dominic de Fazio (Método Actors Studio), Expresión Corporal con Patricia Stokoe, danza-Jazz con Solange Genoury, danza-performance con Katie Duck, actuación para cine con Eduardo Milewicz y Sara Torres, Contact Improvisación con María Muñoz, M. A Oliver y Julyen Hamilton, y en diversas Técnicas vocales como Roy Hart Group.

Como profesor ha estado en la RESAD de Madrid y ha impartido cursos y talleres de Actuación, Expresión Corporal y Contact Improvisación en centros formativos y de referencia en Florencia, Tenerife, Las Palmas, Córdoba, Granada, Santander, Buenos Aires, París, Lanzarote o Cádiz.

Como director tiene un amplio bagaje escénico, últimamente en producciones como ‘CARNE VIVA’’ La Casona, Buenos Aires, ‘La Tentación de Vivir’ en Teatros Luchana, ambas de Denise Despeyroux, ‘No hay ladrón que por bien no venga’ de Darío Fó.

Como actor, lo último que ha hecho es ‘CARNE VIVA’ (190 funciones en La Pensión de las Pulgas, Madrid), por este trabajo fue Candidato a los Premios Max como Mejor Actor de Reparto. Y ‘La Tentación de Vivir’. Ha participado en ‘Despido procedente’, con Imanol Arias, largometraje de Lucas Figueroa y en ‘Capitán Kóblic’, largometraje con Ricardo Darín.