ANATOMY JAM

Un espacio donde la investigación de la Anatomía humana y el Contact Improvisación se nutren mutuamente.

Anatomy Jam, es un espacio donde la práctica de Contact Improvisación y la investigación de la anatomía humana se nutren mutuamente. La primera parte es un laboratorio guiado que dirige a los participantes hacia experiencias claras de su anatomía. La segunda parte es una Jam Abierta donde la misma práctica de bailar contact improvisación puede profundizar la experiencias en el cuerpo, haciendo que las danzas lleguen a nuevos lugares inesperados.

AnatomyJam, es una propuesta original de Sarah Gottlieb, que ha sido realizado desde 2017 en Lapuertaroja y ahora se realizará en Estudio3.

Sarah Gottlieb, es bailarina, coreógrafa, y pedagoga nacida en Chicago, actualmente vive en Madrid. Tiene Certificación en el Sistema de Análisis de Movimiento Laban, y Gyrotonic. Su experiencia como contacter incluye años de estudio con varios profesores y maestros en los EE.UU, participa en festivales, intensivos, laboratorios, e improvisación escénica. Su enfoque es mezclar danza escénica, investigación somática y lo político. En 2017/2018 impartió CI en: País Vasco, Madrid, Valencia, Francia, Cali (Colombia); Boulder, Madison, Chicago, New York. Ha sido la directora de GLACIER Contact Festival en EEUU (2014/15), y ha compartido CI con estudiantes de Colombia College (2013-2016), Purdue University, Universidad de Cali, The University of Chicago, Depaul University y otras. Sus obras escénicas han sido presentado en Nueva York, Chicago, San Francisco, Madrid y Méjico. A menudo escribe artículos sobre temas relacionado con el Contact Improvisación y la sexualidad ética.

https://sarahgottlieb.org
http://actuallyrecords.com/bodycompassdanceproject/
sarahgottlieb.actuallyrecords.com

Domingo 20 de Octubre: ‘Vértebras
Próxima: Domingo 17 de Noviembre

LABORATORIO: 18h a 19:30 h. 10 €
JAM: 19:30 a 21:30 h. 3 €

RESERVA TU PLAZA