TALLER DE DANZA: La improvisación y experimentación en torno al cuerpo y el movimiento con CAMILLE HANSON

Un taller a modo de laboratorio (3 sesiones) para poner en practica la danza como manifestación de placer y el cuerpo como lenguaje.

El taller consiste en training y exploración intensiva bailando e improvisando. Se centran en la persecución del movimiento a través del impulso, la sensación, la imaginación, y las ideas físicas para nutrir la capacidad de ajustar a lo que está sucediendo en el momento.

Está abierto al sector profesional y no profesional, todos que disfrutan del trabajo del cuerpo así como de tener un apetito impulsado por la curiosidad vigorosa y genuina.

Camille Hanson (Minnesota – Madrid)

Camille ha trabajado extensamente como bailarina, coreógrafa y maestra; se ha producido un flujo constante de trabajos aclamados por su compromiso ecológico.

• Su formación de maestro con licencia en danza abarca Clásica y Contemporánea: Release, Horton, Cunningham e Improvisación. Y incluye estudios somáticos en Body-Mind Centering, Movimiento Auténtico, Alexander y Labán.

• 2008 colabora con el artista visual, Juan Carlos Arévalo, fusionando la danza y la imagen para festivales entre Europa y U.S.A. Hanson es recipiente de un fellowship de honor en las artes y las humanidades de la fundación Bogliasco de N.Y.C., y es miembro fundador del colectivo Coreógrafos en Comunidad apoyado por Conde Duque de Madrid. Su última producción de danza y performance audiovisual, WE EARTH, producida por la Fundación DMG, estará de gira a partir de Septiembre de 2018.

• Muestras de trabajos: www.camillehanson.com/videos/

Viernes 26 de Octubre de 18 a 21 h

Sábado 27 de Octubre de 11 a 14 h

Domingo 28 de Octubre de 11 a 14 h

Precio: 80 €. Pronto pago: 70 €. (antes del 19 de octubre)