– SIN UTOPÍA NO HAY REALIDAD –

EQUIPO DOCENTE

AGUSTIN-WEB

Agustín Bellusci
Co-fundador y  Director de Estudio3  Actor-Director-Prof. de Actuación

MÓNICA VALENCIANO
Bailarina y coreógrafa

LUCAS CONDRÓ
Bailarín, coreógrafo y docente

hanson

Camille Hanson
Bailarina, coreógrafa y maestra

UGNE DIEVAITYTE
Bailarina, coreógrafa y pedagoga

SARAH GOTTLIEB
Bailarina, coreógrafa y docente

ARMANDO GARCÍA
Terapeuta Psicocorporal

HELENA BERROZPE
Bailarina, coreógrafa y docente

CAROLINA BLUTRACH
Bailarina, historiadora y terapeuta de Biodinámica Craneosacral

CARMEN VÁZQUEZ
Terapeuta y Prof. titulada en Método Feldenkrais®

PALOMA CARRASCO
Performer Danza- Música e Improvisación

MARUMA RODRÍGUEZ
Artista e Investigadora en Educación Somática

SIN UTOPÍA NO HAY REALIDAD

Estudio 3 es una Asociación dedicada a la formación y entrenamiento en las Artes Escénicas especializándonos en las áreas de Teatro-Interpretación, Danza y Movimiento.
Apostamos por una formación integral y contemporánea de alta calidad en el campo del Teatro y la Danza.
El objetivo es seguir creciendo como profesionales y personas a través de la vivencia y aprendizaje artístico.
La Interpretación y la Danza son nuestras dos principales áreas de trabajo, considerándolas vasos comunicantes esenciales en la formación de profesionales y artistas escénicos.
Nuestra formación, impartida por un equipo de docentes profesionales referentes de la escena actual, está dirigida tanto a personas que quieren iniciarse en las técnicas y métodos interpretativos como a profesionales que necesiten ampliar y desarrollar nuevas técnicas, renovar conceptos o entrenarse. Así como para aquellas personas que simplemente vienen para pasarlo bien, aprender, expresarse, desarrollar la creatividad y divertirse con una actividad que les gusta.
En Estudio 3 , además, activamos nuestros espacios con propuestas que enriquecen nuestro trabajo: Actuaciones en nuestra Sala Estudio3 (aforo 55 personas), Jam sessions, Performances, Ecstatic Dance, Round-jam-Robin y otras actividades. Es un orgullo decir que este año 2019, celebraremos el ‘XII Festival de Contact Improvisación de Madrid’ (del 12 al 15 Abril)
Desde nuestro espacio, queremos fomentar la creatividad, la cultura, la experimentación y la investigación. No apostamos por el “éxito”, sino por el disfrute del trabajo bien hecho, profundo y divertido en un ambiente de confianza entre las personas. Creemos que se crece más individualmente y como sociedad, con la solidaridad, la inteligencia y el apoyo del grupo.