ECSTATIC DANCE ¡Extasíate! con Daniel Charquero

¿Cómo se desarrolla la sesión?

1- La primera parte de esta sesión, aproximadamente una hora, la dedicaremos al movimiento creativo y consciente. Con la finalidad de tomar mayor consciencia de nuestro cuerpo, flexibilizar y liberar tensiones. Diversas propuestas que nos ayuden a conectar con uno mismo y con los demás. Desde la consciencia, la presencia, la facilidad, el contacto y el disfrute.

2- A continuación y durante aproximadamente dos horas, nos sumergimos en un viaje a través de diferentes ritmos y músicas del mundo, para que cada uno desarrolle libremente la multitud de sensaciones y emociones que emergen.
Para expresarnos usamos todo el cuerpo, sin establecer diálogos verbales con los compañeros. Soltamos la voz y lo único que no esta permitido es hablar.
Bailar, bailar y bailar, para sentirnos, observarnos sin críticas, ni juicios, disfrutar de nuestro cuerpo en movimiento, soltar tensiones, conectar con lo que está vivo en nosotros y en los demás, compartiendo así, un espacio de libertad, plenitud, respeto y confianza.

3- Cierre grupal de la sesión.

Bienvenidos a la danza de la exaltación, del arrebato, de la elevación, de la poética, del delirio, del arraigo, de la calma y de la quietud.

Una meditación en movimiento para celebrar la vida y que estamos vivos.

 

Daniel Charquero

Se ha formado en disciplinas de desarrollo personal, desde el año 1991 con el trabajo corporal practicando Tai Chi y Chi Kung.
En Expresión Corporal con Marta Schinca, Danza Contemporánea con Michelle Man, Danza Improvisación con Camile Hanson; Movimiento Expresivo (Sistema Rio abierto), Los 5 Ritmos de Gabrielle Roth, Contact Improvisación, Reiki, Yoga, Masaje, Meditación, DPOP en Civsem; actualmente en proceso de formación en Comunicación NoViolenta y cursos con Pilar De La Torre, Arnina Kashtam, Ann Bourrit y Godfrey Spencer.

Ha dedicado la mayor parte del tiempo a estas actividades porque le apasionan, al mismo tiempo que le ayudan a tener mayor consciencia, escucha y comprensión sobre si mismo y hacia los demás.

Fue así que en el año 2009 comenzó a dar clases, donde utiliza diferentes herramientas de todo lo que ha ido asimilando, con la finalidad de acompañar y contribuir al desarrollo integral de cada persona. Desde entonces facilita clases y talleres en centros de ocio y salud, en festivales y encuentros de crecimiento personal. Desde 2017, en Estudio3.

www.cuerpovivo.wix.com/danielcharquero

Domingo 12 de Noviembre de 18 a 21h

Domingo 10 de Diciembre de 18 a 21h

Precio: 15€

RESERVA TU PLAZA