ECSTATIC DANCE ¡Extasíate! con Daniel Charquero

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Cómo se desarrolla la sesión?

1- La primera parte de esta sesión, aproximadamente una hora, la dedicaremos al movimiento creativo y consciente. Con la finalidad de tomar mayor consciencia de nuestro cuerpo, flexibilizar y liberar tensiones. Diversas propuestas que nos ayuden a conectar con uno mismo y con los demás. Desde la consciencia, la presencia, la facilidad, el contacto y el disfrute.

2- A continuación y durante aproximadamente dos horas, nos sumergimos en un viaje a través de diferentes ritmos y músicas del mundo, para que cada uno desarrolle libremente la multitud de sensaciones y emociones que emergen.
Para expresarnos usamos todo el cuerpo, sin establecer diálogos verbales con los compañeros. Soltamos la voz y lo único que no esta permitido es hablar.
Bailar, bailar y bailar, para sentirnos, observarnos sin críticas, ni juicios, disfrutar de nuestro cuerpo en movimiento, soltar tensiones, conectar con lo que está vivo en nosotros y en los demás, compartiendo así, un espacio de libertad, plenitud, respeto y confianza.

3- Cierre grupal de la sesión.

Bienvenidos a la danza de la exaltación, del arrebato, de la elevación, de la poética, del delirio, del arraigo, de la calma y de la quietud.

Una meditación en movimiento para celebrar la vida y que estamos vivos.

 

Daniel Charquero

Se ha formado en disciplinas de desarrollo personal, desde el año 1991 con el trabajo corporal practicando Tai Chi y Chi Kung.
En Expresión Corporal con Marta Schinca, Danza Contemporánea con Michelle Man, Danza Improvisación con Camile Hanson; Movimiento Expresivo (Sistema Rio abierto), Los 5 Ritmos de Gabrielle Roth, Contact Improvisación, Reiki, Yoga, Masaje, Meditación, DPOP en Civsem; actualmente en proceso de formación en Comunicación NoViolenta y cursos con Pilar De La Torre, Arnina Kashtam, Ann Bourrit y Godfrey Spencer.

Ha dedicado la mayor parte del tiempo a estas actividades porque le apasionan, al mismo tiempo que le ayudan a tener mayor consciencia, escucha y comprensión sobre si mismo y hacia los demás.

Fue así que en el año 2009 comenzó a dar clases, donde utiliza diferentes herramientas de todo lo que ha ido asimilando, con la finalidad de acompañar y contribuir al desarrollo integral de cada persona. Desde entonces facilita clases y talleres en centros de ocio y salud, en festivales y encuentros de crecimiento personal. Desde 2017, en Estudio3.

www.cuerpovivo.wix.com/danielcharquero

de 19 a 22 h

Próxima sesión: Domingo 2 de junio

Precio: 15 €

RESERVA TU PLAZA