TALLER DE DANZA TEATRO: “EL DÚO” con Joseph Estella

Este taller de investigación permite el encuentro entre dos mundos, dos lenguajes corporales, dos maneras de crear un código para el movimiento y dos conceptos del espacio y del tiempo.
Las diferencias, los contrastes, las similitudes nos ayudan para relacionarnos, fusionarnos y unirnos.
Podemos crear una danza donde el otro es mi espejo, mi complemento y una nueva dimension de mi persona, de mi fisiología y de mi energía.

Contenido del taller:
– Despertar la conciencia del cuerpo
– Despertar los sentidos
– Aprendizaje de una coreografía
– Improvisación y composición coreográfica en relación con el tema del taller.

 

Giuseppe Stella estudia literatura Francesa en la Facultad de Letras de Ginebra. Se forma en Danza Contemporanea en la Escuela Bella Hutter de Turin, en Italia.
La escuela Bella Hutter pertenece a la corriente Expresionista Alemana. Entra como interprete en la compañía Bella Hutter.
Esta dirigido por el coreografo Japones Hideyuki Yano, el director de teatro Kevin Mac Carthy, las coreografas Francesa y Americana, Roberte Léger y Katie Duck, entre otros. En 1990 empieza a desarrollar proyectos pedagogicos que permiten explorar sobre el lenguaje del cuerpo. Interviene en centros culturales como Casa de America de Madrid, escuelas De Teatro como el conservatorio de Arte Dramatico de Vitoria y Estudio3 a Madrid, la escuela de Psicomotricidad de Barcelona, etc… En 2007 dirige un proyecto sobre Luz y Sombra con un diseñador de iluminacion, en la Casa Encendida a Madrid. De 2008 a 2010 dirige un proyecto sobre Movimiento y Palabra en la Biblioteca Municipal Las Conchas de Salamanca. Abre una celula de investigacion sobre la composicion, con los profesores de varias disciplinas del conservatorio de Danza de Sevilla. Realiza montajes coreografcos para compañias de teatro. Recibe el premio a la mejor coreografa con Alicia en el pais de las maravillas de parte del Ministerio Español de Educacion. Enseña Danza y Movimiento en varias ciudades de Europa y en Japón.

Sábado 18 de noviembre de 17 a 22h

Domingo 19 de noviembre de 11 a 14h y de 16 a 19h

Precio: 98€

RESERVA TU PLAZA