Jams

ImproXessions

 

ImproXessions

Fechas y horarios
13 diciembre – de 20 a 21:30h
14 marzo – de 20 a 21:30h
13 junio – de 21 a 22:30h

La serie ImproXessions es una programación trimestral de performances de artistas invitados (músicos y bailarines) que trabajan de manera activa en la improvisación libre interdisciplinar. Al final de cada trimestre se invitará a uno o varios colectivos que mostrarán sus propuestas en este ámbito y que después compartirán sus enfoques e ideas en un debate con el público, tanto sobre su trabajo como sobre lo acontecido en la muestra.
El objetivo de esta serie es traer a Estudio3 una muestra de aproximaciones muy diversas (de ámbito internacional) al encuentro entre los mundos de la danza y la música improvisadas, de manera que pueda ampliar nuestra visión sobre ello y, a la vez, generar un espacio de intercambio y creación de vínculos entre artistas de esta práctica tan singular. Este espacio escénico se ofrece además como lugar de encuentro y reflexión del público con esos artistas.
¿A quién está dirigida esta actividad? Son performances para cualquier persona que desee asistir como público; y después podrá participar en el debate. Es necesario reservar entrada (aforo limitado) en [email protected].

Organiza:
Escucha en Movimiento
Espacio para la exploración interdisciplinar de la libre improvisación entre músicos y bailarines
https://www.facebook.com/escuchaenmovimiento/
[email protected]
Jams

ImproXessions

Fechas y horarios 13 diciembre - de 20 a 21:30h 14 marzo - de 20…
Jams

Round Jam Robin

Fechas 14 nov 19 diciembre 16 enero 13 febrero 13 marzo 17 abril 15 mayo…
Jams

Jams

Un espacio para escuchar el eco de lo aprendido, para olvidarlo y recrearnos en lo…

    915 322 701

    C/ Núñez de Arce, 11 Bajo
    28012 MADRID
    Metro: Sol y Sevilla