Sin categoría

Anatomy Jam

 

Anatomy Jam

Fechas y horarios
Tercer domingo de cada mes.

Próxima fecha a confirmar

LABORATORIO: 18h a 19:30 h. 10 €
JAM: 19:30 a 21:30 h. 3 €

Anatomy Jam, es un espacio donde la práctica de Contact Improvisación y la investigación de la anatomía humana se nutren mutuamente. La primera parte es un laboratorio guiado que dirige a los participantes hacia experiencias claras de su anatomía. La segunda parte es una Jam Abierta donde la misma práctica de bailar contact improvisación puede profundizar la experiencias en el cuerpo, haciendo que las danzas lleguen a nuevos lugares inesperados.

AnatomyJam, es una propuesta original de Sarah Gottlieb, que ha sido realizado desde 2017 en Lapuertaroja y ahora se realizará en Estudio3.

Domingo 17 de Noviembre: Sistema Linfático

A medida que cambian las estaciones, se despierte y estimule el sistema inmunitario a través del tacto y movimiento. Seguiremos las líneas del sistema linfático como mapas dibujados en el cuerpo a través del auto toque, y como una entrada hacia movimiento integrado en contact improvisación.

Sarah Gottlieb, es bailarina, coreógrafa, y pedagoga nacida en Chicago, actualmente vive en Madrid. Tiene Certificación en el Sistema de Análisis de Movimiento Laban, y Gyrotonic. Su experiencia como contacter incluye años de estudio con varios profesores y maestros en los EE.UU, participa en festivales, intensivos, laboratorios, e improvisación escénica. Su enfoque es mezclar danza escénica, investigación somática y lo político. En 2017/2018 impartió CI en: País Vasco, Madrid, Valencia, Francia, Cali (Colombia); Boulder, Madison, Chicago, New York. Ha sido la directora de GLACIER Contact Festival en EEUU (2014/15), y ha compartido CI con estudiantes de Colombia College (2013-2016), Purdue University, Universidad de Cali, The University of Chicago, Depaul University y otras. Sus obras escénicas han sido presentado en Nueva York, Chicago, San Francisco, Madrid y Méjico. A menudo escribe artículos sobre temas relacionado con el Contact Improvisación y la sexualidad ética.

https://sarahgottlieb.org
http://actuallyrecords.com/bodycompassdanceproject/
sarahgottlieb.actuallyrecords.com

Jams

ImproXessions

Fechas y horarios 13 diciembre - de 20 a 21:30h 14 marzo - de 20…
Jams

Round Jam Robin

Fechas 14 nov 19 diciembre 16 enero 13 febrero 13 marzo 17 abril 15 mayo…
Jams

Jams

Un espacio para escuchar el eco de lo aprendido, para olvidarlo y recrearnos en lo…

    915 322 701

    C/ Núñez de Arce, 11 Bajo
    28012 MADRID
    Metro: Sol y Sevilla